El 5-Segundo truco para playa guayabitos



yo fui al finca minas del 16 al 20 de junio 2013 las instalaciones acertadamente el personal muy amable los bungalow muy confortables peeeeeeero las camas muy incomodas no pude descansar y antes de que se me venciera el bungalow me desactivaron la tarjeta para...Más

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy correctamente, pues no será necesario que lleves falta..."

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

en ocasiones anteriores ibamos ahi de dos a tres veces por año y todo estaba correctamente con almohadilla a que es un punto economico, pero esta vez con la señorita que se silencioso de encargada estuvo pesimo el servicio, ella con su carota de pocos...Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos descubre más en el momento de la reserva.

Si ves algún desperfecto como tapas de tanque de taza rota debes indicarlo en cuanto recibes el cuarto.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Un jardin pequeĊ„o pero muy aceptablemente cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para playa guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar